Mi Gestión

4 ideas de decoración con madera reciclada

Nuevo apto, nueva oportunidad para decorarlo con todo nuestro ingenio.

Y siempre es una buena idea sumar madera reciclada a los espacios que habitamos. Revisemos 9 ideas de decoración con madera reciclada para lograr que tu hogar refleje lo que tú eres: una persona con estilo y preocupada por el medio ambiente.

¡Manos a la obra!

Mesas de café con onda

Si tienes viejos muebles con cajones, nada de deshacerte de ellos. Puedes reutilizarlos para obtener mesas de café con sólo una mano de pintura y algunos pequeños ajustes. ¡El resultado siempre es genial!

Una variante clásica es recurrir a los viejos carreteles de cable: puedes pintarlos, usar piezas de porcelana, libros o algún objeto antiguo como complemento.

 

 

 

 

 

 

 

Una pared de pallets

La pared de pallets ya es un clásico, pero continúa enamorándonos por la calidez que transmite y lo fácil que es incorporar una a tu apto. Seguro: necesitas saber utilizar algunas herramientas, pero también hay muchos tutoriales en Internet para lograrlo paso a paso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estantes decorativos

Los viejos cajones y las cajas de vino de madera y de fruta tienen muchos usos, y uno de nuestros favoritos es el de convertirlos en estantes. Es muy simple y puedes hacer composiciones entre cajones y cajas de distintos tamaños. Pueden ser colocados en su estado natural, pintados o decorados con una variedad de materiales.

 

 

 

 

 

 

 

 

Mesas con estilo

Esa vieja puerta que recién cambiaste puede convertirse en una mesa con total facilidad. Si luce un poco despintada y tiene marcas del paso del tiempo… ¡Aún mejor! Usa toda clase de puertas para crear mesas con un encanto especial.


¡Listo! Ahora tu apartamento luce como siempre lo soñaste. ¿Qué otras ideas tienes para decorarlo? Usa todo tu ingenio y alcanzarás resultados sorprendentes.

 

 

 

 

 

 

system-certification-iso-9001