Mi Gestión

Comunicado

Ante la situación que vive el país y el mundo y reiterando nuestro compromiso con el bienestar de los habitantes de Bogotá, todo nuestro equipo se mantiene resguardado en casa. No por ello dejamos de estar atentos a cualquier requerimiento que puedan tener nuestros clientes, ya sea por vía telefónica o por los medios digitales habituales.

Uno de nuestros valores como empresa es aportar al desarrollo sostenible del país y en una situación como la que vivimos, la decisión correcta es colaborar con las autoridades sanitarias y evitar la propagación del virus, haciendo eco de sus recomendaciones.

Los invitamos, en estos días de cuarentena, a encontrar desde sus hogares espacios para compartir y construir lazos más entrañables en sus núcleos familiares, para así superar con ganancias esta coyuntura. Habilitar un espacio para trabajar cómodamente, retomar el libro olvidado, hacer un curso corto por internet, ponerse al día con la serie favorita, intentar con las manualidades y desempolvar los juegos de mesa son algunas de las opciones que pueden hacer mucho más entretenido el paso del tiempo.

Por primera vez en la historia de Bogotá tenemos alerta amarilla en el ámbito social y ambiental, por lo que se hace imperativo darle un descanso desde ya. Así, al volver a nuestra rutina habitual, encontraremos una ciudad que respira mejor y se vive mejor.

system-certification-iso-9001