Mi Gestión

Comprueba que en bici es mejor

Con nuestros proyectos no solo colaboramos para embellecer la ciudad, sino que pensamos en opciones que demuestren nuestro compromiso con el medio ambiente.

 

El crecimiento sostenido de las grandes ciudades desafía a las constructoras a incluir en sus proyectos aspectos que en un futuro cercano serán indispensables de considerar. Uno de ellos es el de la movilidad sustentable. Bogotá es una de las ciudades con mayor kilometraje de ciclovías en América Latina (540 km) y sus habitantes son entusiastas de las dos ruedas. Esta es una característica de importancia para ir pensando entre todos en la capital del futuro

 

 

 

 

 

Bogotá es una de las ciudades con mayor kilometraje de ciclovías en América Latina 540 km





 

El uso de la bicicleta no solo ayuda a aliviar los trancones y favorecer la fluidez de circulación, sino que evita emisiones, lo que significa aire más puro y una mejor calidad de vida. Utilizar regularmente la bicicleta brinda otros beneficios además de llegar a tiempo y evitar el tránsito: es una forma económica y efectiva de hacer ejercicio, ayuda a aliviar tensiones, eleva la energía positiva y disminuye los niveles de estrés, entre otros.

 

 

 

 

El uso de la bicicleta no solo ayuda a aliviar los trancones. Es una forma económica y efectiva de hacer ejercicio




 

Una variante de la clásica bici a pedal, es la bicicleta eléctrica, que cuenta con un pequeño motor de hasta 250 W de potencia, que se utiliza preferentemente en distancias medias y/o irregulares, con marcadas pendientes, por lo que se evitan esfuerzos físicos muy demandantes. Este tipo de bici cuenta con un sistema dual por el que el usuario puede pedalear de manera convencional o, si la respiración o la pendiente lo exigen, encender el motor.

 

 

 

 

Una variante de la clásica bici a pedal, es la bicicleta eléctrica, que cuenta con un pequeño motor de 250W

system-certification-iso-9001