Mi Gestión

¡Te presentamos a Toto, la mascota de Coandes!

Llegó sin avisar y hoy es un miembro indispensable de la familia Coandes: nos brinda su cuadrúpeda compañía y amistad. Y sí, también nos sentimos más seguros con un perro en la oficina. No es que su tamaño sea intimidante ni su ladrido atronador, es simplemente que nos transmite una calma y una alegría que nos reconfortan cada día.

Llegó a la obra de Orbba 130 sin nadie que lo cuidara, bastante delgado. Alimento, tiempo y amor bastaron para ponerlo a punto. Claro, también algunas visitas al veterinario, para darle sus vacunas y cuidados. Los colaboradores lo bautizaron Toto. Y no tardaron nada en encariñarse. “Nos acompaña todos los días en la oficina. Es un poquito inquieto y travieso, pero es un ser lleno de amor y ternura”, nos cuenta Alejandra, del equipo de Coandes.

Toto no es una excepción. Todos nuestros proyectos son petfriendly y nos encanta recibir inquilinos del reino animal. Si son parte de nuestras vidas, de nuestras familias, ¿cómo íbamos a dejarlos afuera de nuestros planes? Por eso nuestros edificios cuentan con Zona para Mascotas, por eso seguimos incorporando ideas para hacer que nuestros hogares sean más aptos para nuestros grandes (¡y pequeños!) amigos.

¿Qué será de la vida de Toto? “Cuando la obra de Orbba 130 acabe irá con nosotros para Natúa 110. No se va a quedar sin un hogar, va a acompañarnos de proyecto en proyecto hasta el fin de los tiempos”, cierra Alejandra.

system-certification-iso-9001