Mi Gestión

¿Por qué usamos paneles solares en Orbba 130

La energía solar es la llave para un futuro de energías limpias.

Cada día, el sol brinda mucha más energía que la que necesitamos los seres humanos para vivir en la Tierra y, con la tecnología de nuestro lado, podemos aprovecharla para reducir la contaminación ambiental.

Ésa es la razón por la que invertimos en paneles solares en los proyectos de Coandes:

Orbba 130,
una de nuestras novedades,
tiene 140 paneles solares
que recolectan energía para sus zonas comunes, como el gimnasio y la sala de cine.

Los paneles solares producen energía transformando el flujo solar continuo en electricidad. No generan emisiones dañinas, como lo hacen los combustibles fósiles, que además son recursos naturales limitados. El proceso fotovoltaico que transforma la luz solar en electricidad no requiere gasolina y no tiene costo variable.

 

 

Como una fuente de energía renovable,

la única limitación de la energía solar es nuestra habilidad para convertirla en electricidad de una manera eficiente y barata.

Luego de que los paneles son instalados, los costos operativos son bastante bajos comparados con otras formas de generación de energía.

 

 

 

No requieren combustible,

y esto quiere decir que la energía solar puede crear grandes cantidades de electricidad sin el gasto que implica asegurarnos un suministro de combustible.

 

 

 

 

 

La electricidad por energía solar no genera emisiones de efecto invernadero que afectan a la atmósfera, algo muy importante para nosotros que somos amigos del medioambiente.

Como una fuente renovable libre de dióxido de carbono, el impacto medioambiental de la energía solar es significativamente más pequeño que otros métodos de generación de energía.

 

 

Amamos nuestros paneles porque nos ayudan a cuidar el medioambiente y nos proveen la energía necesaria para potenciar la comodidad que brindan nuestros espacios. ¡Súmate tú también a la tendencia de energías limpias y renovables!

system-certification-iso-9001